SI PIENSAS....

Si piensas que estás vencido, lo estás;
si piensas que no te atreverás, no lo harás;
si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes,
es casi seguro que no lo lograrás.


Si piensas que vas a perder, ya has perdido;
porque en el mundo encontrarás
que el éxito comienza con la voluntad;
todo está en el estado mental.


Muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido,
y muchos cobardes han fracasado
antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y tus hechos crecerán,
piensa en pequeño y quedarás atrás,
piensa que puedes y podrás;
todo está en el estado mental.


Si piensas que estás aventajado, lo estás;
tienes que pensar bien para elevarte,
tienes que estar seguro de ti mismo,
antes de ganar un premio.


La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte o el más ligero,
porque tarde o temprano, el hombre que gana,
es aquél que cree poder hacerlo.




Napoleón Hill ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todo el tiempo. Su clásico "Piense y hágase rico" ha ayudado a millones de personas y ha sido importante en la vida de muchas personas de éxito incluso en la de W. Clement Stone y Og Mandino.Su cita más famosa era: "lo que la mente de hombre puede concebir y puede creer, puede lograr." Luchando contra toda clase de grandes desventajas y presiones, dedicó más de 25 años de su vida a entrevistar a los grandes triunfadores e investigar sus carreras. ¿Su meta? Aislar y definir las razones por las cuales tantos fracasan y tan pocos alcanzan el éxito.



SI PUEDO SER FELIZ

Publicadas por Ana Karina Gallardo Gómez


¡Sí puedo ser feliz!
Sé feliz ahora, ¡Es importante!.


El presente es un momento en el tiempo que se está repitiendo constantemente y si haces lo mejor posible con este momento que tienes en tus manos, el siguiente será mejor y el siguiente será mejor y así sucesivamente.Si te quedas estancado en una situación negativa y esperas a que llegue un futuro más feliz o menos difícil probablemente ese día como tú quieres que sea nunca llegará porque el mañana es solamente una copia del día de hoy.


Si quieres cambiar una situación por la que atraviesas debes hacer lo mejor posible de ella, esto la descongelará y permitirá que te muevas hacia el nuevo lugar que estás deseando.
Mucha gente está en espera de la prosperidad, pero ésta no puede llegar en el futuro. La prosperidad llega cuando honramos, observamos y valoramos totalmente nuestra prosperidad presente, cuando estamos agradecidos por lo que tenemos y por existir esa es la verdadera prosperidad y esa actitud nos atrae prosperidad en diversas formas.
~ Echart Tolle ~ El poder del ahora


No hay un final feliz si todo el camino lo vives desdichado.
Esto se aplica a cualquier área de tu vida, si sales a una fiesta y vas de mal humor todo el trayecto, lo mas probable es que no disfrutes la fiesta y al final te quedes igual que como empezaste.


Si te encuentras en una situación laboral desventajosa, una relación amorosa amarga, o tu panorama financiero está lleno de deudas, nubes negras y aparentemente sin futuro... ¡haz tu viaje divertido!


Sé feliz durante el trayecto sin importar que parezca un viaje largo y sin salida... el hacer feliz tu trayecto en cualquiera de las situaciones que estés atravesando te asegurará un final feliz.
Es la ley de la atracción, compruébalo por ti mismo.

Camino feliz = destino feliz
Camino infeliz = destino infeliz

Sin importar lo que hagas, si lo haces de buen humor tendrás buenos resultados, si le buscas los aspectos positivos esa situación cambiará poco a poco hasta convertirse en lo que estás deseando.


Pero primero tienes que cambiar tu actitud y tus sentimientos para que las circunstancias cambien y se acoplen a tu nueva visión de la vida y a tus nuevas expectativas.
No importa cuanto tiempo hayas estado estancado en un problema o situación, si comienzas a hacer del día a día un ritual de felicidad estarás constantemente avanzando hacia tus deseos, hacia lo mejor de la vida siempre, porque atraerás solo finales felices y comienzos nuevos con cosas diferentes que tengan el mismo tono vibracional de la felicidad, lo cual tiene el poder de cambiar tu vida dramáticamente.

Lo mejor que puedes hacer para cambiar tu vida y vivir como deseas es empezar a ser feliz desde ahora y no seguir esperando hasta que las cosas cambien, o hasta la navidad, o al año nuevo, o cuando encuentres tu pareja ideal, o seas rico y famoso, o tengas una casa nueva, o el trabajo ideal.

Si quieres ser feliz, tienes que serlo en este momento y para lograrlo es importante preparar tu día con actividades que te ayuden a sentirte feliz, es necesario que te hagas feliz activamente y no sentarte a esperar que la felicidad llegue algún día solo por casualidad.


“Una vida feliz es una cadena de sucesos felices. Y la mayoría de la gente se la pasa deseando tener una vida feliz mientras desaprovecha el momento presente, posponiendo así la oportunidad de ser feliz” ~Anónimo~



Es muy importante ser feliz activamente pues todos tus resultados dependen de ello.
Tip: Busca 5 cosas o actividades de entre tus favoritas y prográmate para realizarlas a diario, pueden ser cosas muy pequeñas como pasear al perro, comprar flores, meditar, escuchar música suave y encender velas aromáticas, tomar un baño caliente etcétera.
Haz que éstas actividades sean prioritarias para ti, tal como lo sería tomar un baño, lavarte los dientes o comer. Con el tiempo notarás que tu humor mejora mucho y además encontrarás mas actividades que te llenen de placer.

Como todo atrae a su igual, una persona está triste todo el tiempo no tiene acceso a cosas felices, solo puede atraer sucesos y personas igual de tristes.

Si te esfuerzas por ser feliz empezarás a obtener acceso a sucesos, detalles y gente que te hagan incrementar ese nivel de felicidad (gente que te sonría en la calle, gestos de amabilidad, un arco iris, una puesta de sol, etcétera.) Si de verdad quieres ser feliz, si de verdad quieres aprovechar tu vida, tienes que buscar la felicidad como una prioridad antes que las demás actividades u obligaciones que tienes ya.

Cuando eres feliz estás en sintonía con el universo y ese es el lugar óptimo para recibir todo lo que has estado pidiendo.


Por Olivia Reyes