SI PIENSAS....

Si piensas que estás vencido, lo estás;
si piensas que no te atreverás, no lo harás;
si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes,
es casi seguro que no lo lograrás.


Si piensas que vas a perder, ya has perdido;
porque en el mundo encontrarás
que el éxito comienza con la voluntad;
todo está en el estado mental.


Muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido,
y muchos cobardes han fracasado
antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y tus hechos crecerán,
piensa en pequeño y quedarás atrás,
piensa que puedes y podrás;
todo está en el estado mental.


Si piensas que estás aventajado, lo estás;
tienes que pensar bien para elevarte,
tienes que estar seguro de ti mismo,
antes de ganar un premio.


La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte o el más ligero,
porque tarde o temprano, el hombre que gana,
es aquél que cree poder hacerlo.




Napoleón Hill ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todo el tiempo. Su clásico "Piense y hágase rico" ha ayudado a millones de personas y ha sido importante en la vida de muchas personas de éxito incluso en la de W. Clement Stone y Og Mandino.Su cita más famosa era: "lo que la mente de hombre puede concebir y puede creer, puede lograr." Luchando contra toda clase de grandes desventajas y presiones, dedicó más de 25 años de su vida a entrevistar a los grandes triunfadores e investigar sus carreras. ¿Su meta? Aislar y definir las razones por las cuales tantos fracasan y tan pocos alcanzan el éxito.



¿QUE ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN?

Publicadas por Ana Karina Gallardo Gómez

La Ley de la Atracción es una fuerza magnética que se encarga de juntar a todo lo que es parecido o similar dependiendo de sus vibraciones.

Hay básicamente 2 tipos de vibración: ALTA Y BAJA.
Los sentimientos relacionados con la vibración alta son aquellos que de denominamos como positivos: alegría, felicidad, gratitud, amor, pasión, bondad, esperanza, fe.
Y aquellos sentimientos relacionados con la vibración baja son los que consideramos negativos: Miedo, dolor, sufrimiento, depresión, desesperanza, odio, debilidad.

Cuando estamos felices emitimos una vibración alta, cuando estamos tristes nuestra emisión magnética es baja y atraerá hacia nosotros resultados de mismo tipo.
Así que... si quieres saber como has venido utilizando la Ley de la Atracción en tu vida, te exhorto a que observes tus condiciones.
¿Te gusta la cantidad de dinero que ganas? ¿Tienes deudas? ¿Son armoniosas tus relaciones? ¿Haces un trabajo que te agrada? ¿Gozas de tiempo tiempo libre para estar con tus seres queridos?
Si la vida que estás viviendo no te agrada, entonces has estado utilizando la Ley de la Atracción a la inversa y todos esos problemas ó falta de cosas son solamente un resultado de tu enfoque y puedes cambiarlas muy fácilmente si decides enfocarte en algo diferente.


Para empezar a utilizar la Ley de la Atracción de manera correcta y manifestar tus sueños es necesario que te hagas consciente de su existencia y retomes las riendas de tu vida.
A cada momento estás creando, en este mismo instante tu estás emitiendo una frecuencia al universo, misma que regresará a ti en forma de circunstancias o eventos similares a tu vibración.

Pregúntate:
¿Que clase de vibraciones estoy emitiendo, como me siento?
Si te sientes bien ahora, eso significa que estás emitiendo vibraciones altas y que lo que vivirás en los días siguientes será igual de bueno.
Si en este momento te sientes mal, significa que estás emitiendo vibraciones bajas y que tu vida seguirá estancada ó atraerás sucesos de tipo negativo
No es necesario tener una bola de cristal para predecir tu futuro, solo tienes que preguntarte. ¿Como me siento... como me siento?
Recuerda que TODO ATRAE A SU IGUAL "Es una máxima de la Ley de la Atracción"