
¿Sabías que de acuerdo a los principios de la ley de la atracción, lo peor que puedes hacer es conseguirte una pareja cuando te sientes solo, triste y desconectado?
Eso es perjudicial porque lo único que puedes atraer cuando te encuentras en ese estado es otra persona igual de triste, sola y desconectada e incluso peor, puedes atraer a tu vida algún desorientado que no sabe ni lo que quiere.
La manera más rápida y efectiva de atraer a tu pareja ideal y ahorrarte años de equivocaciones, dolor y sufrimiento es usando la ley de la atracción a tu favor.
La ley de la atracción dice que todo atrae a su igual y que el universo trabaja en base a inclusión, no exclusión como habíamos pensado.
Así que todo aquello a lo que le das tu atención lo estás invitando:
No quiero estar soltero (a)
No quiero encontrarme mas patanes
No quiero estar triste y solo (a)
No quiero volver a sufrir
No quiero que me vuelvan a engañar o poner el cuerno
No quiero pasar por el dolor de un divorcio nuevamente.
Al darle atención a las cosas que no queremos las estamos invitando, la gente que dice todo lo anterior por lo regular siempre vuelve a experimentarlo porque lo está invitando a su experiencia, no sabe como concentrarse en algo diferente, no sabe como invitar una relación sana y feliz a su vida.
Por otra parte también es importante considerar que si no estás invitando una nueva relación a tu vida esta no llegará. Necesitas enfocarte en ella, necesitas invitar a tu pareja ideal a que se presente ya que si sigues esperando tal vez así seguirás.. esperando y esperando.