SI PIENSAS....

Si piensas que estás vencido, lo estás;
si piensas que no te atreverás, no lo harás;
si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes,
es casi seguro que no lo lograrás.


Si piensas que vas a perder, ya has perdido;
porque en el mundo encontrarás
que el éxito comienza con la voluntad;
todo está en el estado mental.


Muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido,
y muchos cobardes han fracasado
antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y tus hechos crecerán,
piensa en pequeño y quedarás atrás,
piensa que puedes y podrás;
todo está en el estado mental.


Si piensas que estás aventajado, lo estás;
tienes que pensar bien para elevarte,
tienes que estar seguro de ti mismo,
antes de ganar un premio.


La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte o el más ligero,
porque tarde o temprano, el hombre que gana,
es aquél que cree poder hacerlo.




Napoleón Hill ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todo el tiempo. Su clásico "Piense y hágase rico" ha ayudado a millones de personas y ha sido importante en la vida de muchas personas de éxito incluso en la de W. Clement Stone y Og Mandino.Su cita más famosa era: "lo que la mente de hombre puede concebir y puede creer, puede lograr." Luchando contra toda clase de grandes desventajas y presiones, dedicó más de 25 años de su vida a entrevistar a los grandes triunfadores e investigar sus carreras. ¿Su meta? Aislar y definir las razones por las cuales tantos fracasan y tan pocos alcanzan el éxito.



¿QUE PREFIERES?

Publicadas por Ana Karina Gallardo Gómez


¿Qué tú prefieres?

¿Sentirte alegre o sentirte triste?

¿Sentir miedo o sentirte segura, protegida, serena?

¿Sentirte iracunda o sentirte en PAZ?

¿Sentirte enferma o sentirte saludable?

¿Sentir que no tienes suficiente dinero o sentirte próspera?

¿Sentirte aprisionada o sentirte libre emocional y financieramente?

¿Sentirte desamorosa o sentirte amorosa?

¿Sentir que todo está bien o preocuparte?

¿débil o poderosa?

¿Sentirte aburrida o sentirte inspirada y entusiasmada?

¿Sentirte amada o sentir celos?

¿Sentir envidia o sentir que tú puedes tenerlo TODO?

¿Sentirte confundida o tener claridad mental?




Estoy totalmente segura de cuales son tus preferencias, porque todo el mundo sabe que lo que realmente anhela es SENTIRSE BIEN o el Bienestar espiritual que nos brindan las cosas materiales. Es por eso que en esta nueva etapa de mi Vida y de la Enseñanza de El Arte de SER Feliz estoy convencida de que en realidad en nuestro loco afán por tener Bienestar material nos hemos desenfocado de buscar primero lo que realmente anhelamos: Sentirnos serenos, alegres, libres emocional y financieramente, saludables, prósperos, amorosos, inspirados, seguros y poderosos.

La clave del éxito es poder sentirnos bien en donde estamos, como estamos, con lo que tenemos, sintiéndonos seguros de que el Bienestar material que deseamos nos llegará cuando seamos capaces de pensar en ese Bienestar y sintamos el sentimiento de Bienestar que nos brinda. Por ejemplo: Para poder tener salud vibrante es necesario que yo me sienta saludable, para poder lograr el peso ideal es necesario que me de sienta delgada, para que el dinero llegue a mi Vida en ABUNDANCIA es necesario que yo me sienta abundante.

En otras palabras hay que aprender a armonizar el pensamiento de lo que yo deseo con la Esencia o el Bienestar espiritual que me brinda el Bienestar material que yo deseo. Esto desde luego es un proceso que requiere una gran disciplina mental. Los resultados son extraordinarios.
Es necesario además entender que vivimos en un Universo vibracional y nosotros somos seres vibracionales que continuamente estamos emitiendo vibraciones positivas o negativas. En términos energéticos en el Proceso Creativo, igual atrae igual, esta es la poderosa ‘Ley de Atracción’ que no falla nunca y que en términos sencillos se resume en: *Como yo pienso, siento *Como yo siento, vibro *Como yo vibro, atraigo.

Es por eso que toda la Enseñanza de El Arte de SER Feliz en este momento está diseñada para que aprendas a adiestrar tu mente a pensar en positivo para que te sientas bien y puedas atraer a tu Vida todo el Bienestar que Tú deseas. Recuerda que Tú puedes tenerlo TODO.