Es mi misión de Vida enseñarte a vivir sintiendo siempre PAZ y alegría… Vivir de otra manera no es Vida. Tú tienes en ti la misma todo el potencial divino que necesitas para resolver TODOS los conflictos que tienes y empezar a vivir como tú te mereces.
Lo primero que tienes que aprender es que no puedes resolver ningún problema pensando en él. No pienses, ni hables, ni escribas sobre lo que no quieres tener en tu vida porque le das poder y lo materializas. Tiene que desenfocarte totalmente del conflicto.
Comienza a imaginarlo resuelto y de! scríbelo por escrito como realmente lo deseas.El pensamiento es poderoso y tú eres el pensador, nadie puede pensar por ti. Tú tienes en tu mente divina la solución a todo lo que te molesta en tu vida. ¿Por qué enfocarte en lo malo y lo negativo cuando igual puedes pensar en lo opuesto que es lo único que lo puede resolver?Enfréntate al problema… Está ahí no lo niegues. ¿Ahora qué? Sencillo. Desenfoca tu pensamiento de él… Imagínalo resuelto y espera milagros.
Un abrazo con mi AMOR mas profundo,Muñeca Geigel