SI PIENSAS....

Si piensas que estás vencido, lo estás;
si piensas que no te atreverás, no lo harás;
si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes,
es casi seguro que no lo lograrás.


Si piensas que vas a perder, ya has perdido;
porque en el mundo encontrarás
que el éxito comienza con la voluntad;
todo está en el estado mental.


Muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido,
y muchos cobardes han fracasado
antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y tus hechos crecerán,
piensa en pequeño y quedarás atrás,
piensa que puedes y podrás;
todo está en el estado mental.


Si piensas que estás aventajado, lo estás;
tienes que pensar bien para elevarte,
tienes que estar seguro de ti mismo,
antes de ganar un premio.


La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte o el más ligero,
porque tarde o temprano, el hombre que gana,
es aquél que cree poder hacerlo.




Napoleón Hill ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todo el tiempo. Su clásico "Piense y hágase rico" ha ayudado a millones de personas y ha sido importante en la vida de muchas personas de éxito incluso en la de W. Clement Stone y Og Mandino.Su cita más famosa era: "lo que la mente de hombre puede concebir y puede creer, puede lograr." Luchando contra toda clase de grandes desventajas y presiones, dedicó más de 25 años de su vida a entrevistar a los grandes triunfadores e investigar sus carreras. ¿Su meta? Aislar y definir las razones por las cuales tantos fracasan y tan pocos alcanzan el éxito.



TIEMPO EN SILENCIO CON EL PADRE

Publicadas por Ana Karina Gallardo Gómez



Trata de sentarte en un lugar tranquilo y quietamente lee la siguiente oración, e imagínate que tu Padre amado te habla sólo a ti.

No tienes que ser experto para complacerme.
Todo lo que tienes que hacer es querer amarme.
Háblame como si le hablaras a alguien a quien quieres mucho.
¿Hay algunas personas por las cuales deseas orar?
Dime los nombres y pregúntame todo lo que quieras.
Yo conozco todas sus necesidades, pero Yo quiero que tú me demuestres tu amor por ellos y por Mi al confiar que Yo haga lo mejor que Yo crea para ellos.
¿Hay algo que deseas para tu alma? Si quieres... escribe una larga carta de tus necesidades, vienes y me las lees. Dime sobre las cosas que te hacen sentir culpable. Yo te perdonaré, si tu aceptas mi perdón.
Sólo háblame sobre tu orgullo, tus susceptibilidad, tu egocentrismo. A pesar de todo esto, Yo todavía te amo. No te avergüences; hay muchos santos en el cielo que tenían los mismos defectos tuyos; ellos oraron, y poco a poco, fueron corrigiendo sus fallas. No vaciles en pedirme bendiciones para tu cuerpo y para tu mente; salud, memoria, humildad, paciencia, éxitos. Para aquéllos que realmente lo deseen, Yo puedo darle todo lo necesario, para la santidad de su alma. ¿Qué es lo que deseas hoy?
Dime, porque anhelo hacerte feliz. ¿Cuáles son tus planes? Cuéntamelos. ¿Hay alguien que deseas agradar?, ¿Qué deseas hacer para ellos? ¿Le temes a algo? ¿Tienes algunos miedos y angustias irracionales? Confía en Mi. Yo estoy aquí, lo veo todo. Yo no te abandonaré. ¿No tienes alegrías para contarme? ¿Por qué no compartes tus alegrías conmigo? ¿Dime qué ha pasado desde ayer, qué te ha alegrado y consolado.Lo que fuese, grande, pequeño, Yo lo preparé.Reconócelo y dame las gracias. ¿Las tentaciones caen fuertemente sobre ti? Ceder a tentaciones siempre altera la paz del alma. Pídeme, que Yo te ayudaré a vencerlas. Bueno, sigue adelante, continúa con tu trabajo o tu diversión o con tus otros intereses. Trata de ser más tranquilo, humilde, bondadoso y regresa pronto y tráeme un corazón más lleno de amor. Mañana tendré más bendiciones para ti.

Así Nuestro Padre abre Su Corazón por medio de Nuestro Señor Jesús, para todos los que entran en comunión con Él. Cristo mismo nos enseña cómo orar con sinceridad. María, amorosamente, nos asistirá en la búsqueda de cómo orar con el corazón; ya que su papel en el Reino de Dios es el de llevar a todos a su Hijo, Ella no se lo pide a algunos, ella se lo pide a TODOS.